ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Noelia Maffiold presenta “Ardor del Lucero”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Noelia Maffiold lanzará su nuevo trabajo "Ardor del Lucero", influenciado por el estallido social en Colombia en 2021. El álbum co-producido con Santiago Sandoval refleja madurez musical y temas profundos como la desaparición forzada y asesinatos estatales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un año y medio después de presentar su EP debut “Desvestirse”, Noelia Maffiold se prepara para lanzar su siguiente trabajo: “Ardor del Lucero”.

Estas dos canciones surgen a partir del estallido social en Colombia en el 2021. Es música que resuena con temas insondables como la desaparición forzada, los falsos positivos, el despojo de tierras y el asesinato del pueblo a manos del Estado. La violencia enraizada como una suerte de tradición.

El lanzamiento está respaldado por una madurez musical, que deja ver la transformación profunda de la música de Noelia después de año y medio de ser parte activa de la efervescente escena local en Bogotá.

Un trabajo co-producido nuevamente junto a Santiago Sandoval, en donde confluyen coros responsoriales que citan al bullerengue, aires ternarios lentos del sur, sintetizadores y guitarras.

Más reciente