ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Nico Hernández crea el género “Musari” y presenta el sencillo “Eres”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantautor colombiano Nico Hernández ha lanzado un nuevo género musical llamado "Musari", que combina varios géneros. Ha cerrado el año 2023 con su sencillo "Eres", inspirado en el empoderamiento femenino. Con este nuevo género, espera que más artistas exploten estos sonidos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para el cantautor bogotano Nico Hernández, el 2023 ha sido sin duda alguna un año que ha estado cargado de sorpresas y buena música, su notable talento lo ha llevado a colaborar con dos grandes exponentes de la música colombiana como Jessi Uribe y Pipe Bueno con quienes tuvo la oportunidad de trabajar "Una Noche" y "El Malo Remix", canciones que se convirtieron en éxitos.

Para cerrar el año con broche de oro, Nico le da la bienvenida al nuevo género "Musari", creado y desarrollado por él, en el que se integran varios géneros como: Afro house, música medicinal, música Folclórica Colombiana, música regional, flamenco, rock y pop.

El empoderamiento y la energía femenina se fusionan en el nuevo sencillo de Nico Hernández, seduciendo al público con nuevos sonidos.

“Eres” es una carta de amor hecha canción que retrata el espíritu y la magia de Nico a través de la inspiración en la mujer y la magia divina que ellas transmiten. A través de este sencillo, el artista nos hace una invitación a conectarnos con la mejor versión de nosotros mismos y se convierte en una invitación contundente a la unión, el respeto y los valores.

Con elementos ancestrales, modernos, sonidos frescos y frecuencias de alta vibración, Nico nos sumerge en "Musari", un nuevo género musical donde las reglas del saber desaparecen y se le da espacio al fluir desde el sentir y el estar, mezclando lo ancestral con lo terrenal. Con esta novedosa propuesta, el cantante bogotano espera que más artistas se sumen a explorar estos sonidos y se sumen a su creación.

“Eres” se encuentra disponible en plataformas digitales.

Más reciente