ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Reconocimiento de la Gobernación por el Aniversario de EL FRENTE

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dentro del mensaje publicado se expresa lo fundamental que ha sido EL FRENTE en cuanto a información y objetividad para con los santandereanos y colombianos

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Historia escrita y grafica trabajada con entusiasmo

Con motivo del Aniversario número 81 de Diario EL FRENTE, desde la gobernación de Santander se emitió una pieza grafica que exalta esta importante efeméride y reconoce el trabajo realizado.

El incansable trabajo de informar, analizar, conceptuar e investigar realizado durante 81 años por Diario EL FRENTE de Bucaramanga, Santander, ha sido reconocido por varias entidades y personajes de la vida pública de este departamento.

La edición especial con motivo de este aniversario se publicó el domingo 3 de diciembre con un contenido de 52 páginas y cinco secciones en las cuales destaca un contenido de agradable lectura y dentro de la información veraz que siempre nos ha caracterizado.

Dentro de las voces de felicitación y aliento para continuar con este denodado trabajo del El Diario de Santander, que se recibieron en la redacción de este medio de comunicación, destaca la del Gobernador del departamento, quien, además, emitió una pieza gráfica (foto) como homenaje a 81 años trabajo constante periodístico en esta casa editorial.

Un relato autentico

Dentro del mensaje publicado se expresa lo fundamental que ha sido EL FRENTE en cuanto a información y objetividad para con los santandereanos y colombianos y que se ha convertido en una pieza imprescindible remachada en la historia periodística del departamento.

“¡Felicitaciones al periódico @diarioelfrente por sus #81 años de existencia! Durante este tiempo, han sido un vínculo fundamental en la comunicación, informando a los santandereanos con noticias veraces y objetivas. ¡Gracias por su autenticidad al relatar los hechos!”, escribió el Gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado en su cuenta de X.

Esas voces de felicitación se convierten en la mayor pilastra donde afianzamos ese compromiso que nos impusimos de ser bastiones de la libertad, la información y el trabajar por Santander y los santandereanos, con la premisa de que los medios son los guardianes de la civilización.

Más reciente