ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

UTS Campeón del Torneo Amistad de Profesionales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) han ganado una vez más el Torneo Amistad de Profesionales, manteniendo su récord impresionante de victorias en partidos de fútbol. El equipo, dirigido por Cesar Augusto Peña, se prepara ya para defender su título en futuros torneos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Repite título en la cancha del Mutis. Tras las rondas eliminatorias, de cuartos de final, semifinal y final, el onceno de las Unidades Tecnológicas de Santander -UTS-, de nuevo es el vencedor del Torneo Amistad de Profesionales, que semana tras semana ha reunido a lo más granado del balompié del área metropolitana.

Con una notable campaña, la escuadra de las Unidades Tecnológicas de Santander sigue sumando trofeos.  El onceno dirigido por el profesor Cesar Augusto Peña jugó un total de 21 partidos, en un balance más que positivo al ganar 15 juegos, empatar cuatro y perder tan solo dos partidos.

Datos del campeón

La sumatoria de puntos lo llevó a un acumulado de 34 unidades, con un sorprendente promedio de gol de +37, datos y estadísticas que muestran el porqué de quedarse con el trofeo al primer lugar.

El tradicional evento denominado Torneo Amistad de Profesionales, se juega semanalmente en la Cancha Central del Barrio Mutis. Una cita en donde convergen varios exfutbolistas profesionales y que es considerado uno de los mejores en el llamado fútbol de la ´barriada´.

“Es un título dedicado a toda la comunidad de las UTS, al señor rector Omar Lengerke, a directivos del Bienestar estudiantil y su director Alex Rojas, docentes. trabajadores y a los estudiantes”, señaló el entrenador Cesar Peña.

Desde ya, el equipo de las UTS comienza su preparación a próximos torneos y con optimismo espera una nueva versión del Torneo Amistad Profesional asumiendo el reto de defender el recién campeonato alcanzado.

Más reciente