ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Mike Bahía cierra el año con broche de oro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“La Depre”. El reconocido cantautor colombiano, quién recientemente fue nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y tuvo show en la pre gala del evento, presenta "La Depre", su primer sencillo después del lanzamiento del álbum “Contigo” con el que conquistó a la industria musical y sorprendió a su público gracias a la versatilidad de su voz adaptándose a diferentes géneros musicales.

"La Depre" es el abrebocas de la nueva producción musical del artista caleño que verá la luz durante el 2024.

Este trabajo fue desarrollado en primera instancia por Keityn, el reconocido productor de innumerables hits con artistas de la talla de Ricky Martin, Karol G y Shakira, quien además, coescribió y produjo el álbum de Mike "Contigo", y a nombre de la casa productora colombiana La Crème desarrolló un merengue urbano de la mano del productor Casta, quienes transformaron este nuevo lanzamiento de Mike con una nueva propuesta de sonidos con un poderoso mensaje en su letra, el cual los fanáticos ya están disfrutando.

Como sugiere el título, el nuevo éxito del cantautor colombiano toca el tema de la depresión, una desafiante enfermedad que implica sentimientos complicados de tristeza, ansiedad, desesperanza e incluso frustración. “La Depre” disponible en todas las plataformas digitales.

Más reciente