ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Peligrosos integrantes del Clan del Golfo se fugaron de base militar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Seis supuestos miembros del Clan del Golfo se escaparon de una unidad militar en el Bajo Cauca antioqueño. Las autoridades están investigando cómo lograron fugarse y coordinando esfuerzos para su recaptura.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la madrugada de este miércoles 6 de diciembre, se fugaron seis supuestos integrantes del Clan del Golfo de una unidad militar en el Bajo Cauca antioqueño.

Se trata de A. Marín, E. Navarro, E. Ortiz, E. Lambraño, F. Villegas y W. Mendoza, según lista entregada por la Policía y publicada en el mismo formato que entregaron.

Estas personas estaban bajo custodia de soldados en el municipio de Caucasia, por ser presuntos sicarios de la organización criminal. Los sujetos habrían sido trasladados a la unidad militar mientras esperaban un cupo en una prisión dada por el Inpec.

“Una vez conocido el hecho, se realizaron las coordinaciones pertinentes con la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y demás organismos de seguridad, con el fin de lograr su recaptura”, indicó la Décima Primera Brigada.

Hasta ahora, se desconoce cómo los integrantes del Clan del Golfo lograron fugarse de la base militar y las autoridades ordenaron una investigación interna para esclarecer la fuga, porque, según fuentes que pidieron anonimato, es muy difícil salir de la unidad militar sin tener ayuda desde adentro o desde el exterior y esa ayuda tiene que ser humana .

Más reciente