Lo honesto e íntimo del sonido de Santiago Sandoval
El guitarrista bogotano Santiago Sandoval lanzó 'En La Casa' en mayo de 2023, un álbum en el que explora la identidad de la guitarra eléctrica solista latinoamericana. Fue producido integralmente por el mismo Sandoval.
El guitarrista bogotano Santiago Sandoval lanzó 'En La Casa' en mayo de 2023, un álbum en el que explora la identidad de la guitarra eléctrica solista latinoamericana. Fue producido integralmente por el mismo Sandoval.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
‘En La Casa’ es el álbum lanzado por el guitarrista bogotano Santiago Sandoval el pasado mayo de 2023.
Después de sus dos anteriores trabajos discográficos en los que el músico experimento can las sonoridades eléctricas de una agrupación grande, ahora presenta un nuevo proyecto en el que explora la identidad de la guitarra eléctrica solista latinoamericana.
En su nuevo álbum el músico juega con las sonoridades de estos standards latinoamericanos a través de su fiel instrumento que es la guitarra eléctrica.
El álbum fue producido enteramente "en la casa" por el músico, y de ahí el título del trabajo.