ir al contenido
🔴

Benú presenta el video oficial del sencillo “No Hay Na”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Benú sigue posicionándose como un artista versátil, además de destacarse como cantautor y productor en su carrera musical.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

De su álbum “Cenizas”. Continuando con un crecimiento imparable dentro de la industria musical, Benú este año ha sido reconocido con varias nominaciones de premiaciones y presentó su álbum debut "Cenizas", esta vez dentro de sus grandes noticias el colombiano hace el lanzamiento oficial del video "No Hay Na".

La letra de la canción tiene como intención expresar toda la rabia y desahogarse por todo el desamor y el rencor que dejó la relación. "No Hay Na" es un Reggaetón con sonidos especiales que hacen que Benú siga demostrando todo el potencial en cada uno de sus proyectos. Fue producida por el artista y la Mezcla y masterización estuvo a cargo de Johans Díaz.

El video oficial de "No Hay Na" es un ambiente es cambiante. Al inicio la colorimetría es fría ya que refleja la relación justo antes de acabar, luego todo se envuelve en llamas ya que ese es el momento en el que el detonante explota y todo acaba, incluyendo los regalos y detalles que alguna vez se dieron durante la relación.

Benú sigue posicionándose como un artista versátil, además de destacarse como cantautor y productor en su carrera musical. “No Hay Na” está disponible en todas las plataformas musicales.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público