ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Grupo Dominio reunió en su álbum a Paola Jara y Jessi Uribe

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El grupo Dominio, junto a Paola Jara y Jessi Uribe, lanza "Pa La Cantina", un álbum que reinterpreta éxitos del género popular en Colombia. El álbum ha logrado posicionarse en las primeras tendencias de YouTube, marcando un hito para la música norteña en Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

"Pa La Cantina". Grupo Dominio reunió a la pareja de artistas más importante del género popular en Colombia, Paola Jara y su esposo Jessi Uribe, y juntos crearon un emocionante mix en vivo, de uno de los exitosos temas lanzados previamente por Paola en solitario, "Qué Pensaste".

Esta colaboración forma parte del aclamado álbum "Pa La Cantina", una producción conjunta de Dominio y Jessi Uribe que está dejando huella en la industria musical y que se ha concentrado en darle un nuevo aire a temas que hace algunos años fueron hits y que aún son cantados a grito herido por muchos colombianos.

"Pa La Cantina" ha alcanzado un nivel histórico, ya que, por primera vez en Colombia, un grupo de música norteña ha logrado posicionarse en las primeras tendencias de YouTube.

Las canciones "Brindar por ellas" de Libardo Rueda y "El Gran Mafioso" de Uriel Henao, también incluidas en este álbum grabado en vivo, han estado una semana en los tops musicales.

"Pa la Cantina" se compone además de las canciones ya nombradas de "Cenizas" junto a Jessi Uribe, "Te quedas o te vas" con los Hermanos Ariza, "Alguien Como Tú" con Luisito Muñoz y "Eres Mi Droga" junto a Gency Ramírez. "Pa la Cantina" ya está disponible en todas las plataformas musicales y YouTube.

Más reciente