ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Banda de apartamenteros capturada en Miami era liderada por un exfutbolista colombiano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Seis hombres y una mujer, incluyendo al exfutbolista Camilo Andrés Charria Cardona, fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade mientras realizaban un robo en una vivienda en Doral, gracias a labores de inteligencia llevadas a cabo previamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el momento justo en que seis hombres y una mujer ingresaban y realizaban un robo en una vivienda en Doral, en Miami Dade, la Policía los observaba tras realizar labores de inteligencia junto a múltiples agencias .del orden en Miami-Dade y Broward, quienes condujeron a los detectives a la propiedad.

Luego de ver en tiempo real el robo, los sospechoso fueron arrestados. Entre ellos están Camilo Andrés Charria Cardona, Kevin Yesid Zuluaga, Vanessa Echavarría, Ángel Alejandro Rojas Morales, Andrey Vega-Perea, Jarol Duván Zuluaga León y Kevin Santiago Cruz Barrera.

Según el informe policial, cuando los sospechosos llegaron a la vivienda se dividieron para iniciar el hurto. Kevin Yesid Zuluaga vigilaba desde una patineta eléctrica, Paula Vanessa Echavarria y Angel Alejandro Rojas Morales también hacían guardia desde una estación de gasolina cercana. Mientras, Andrey Vega-Perea esperaba afuera en el automóvil y los tres restantes intentaban entrar a la vivienda.

Uno de ellos se encargó de romper la cerradura de la puerta trasera de la vivienda ubicada cerca de la 25 terrace en Doral, mientras que los otros dos esperaban en el patio trasero.

Exjugador de fútbol colombiano

Telemundo 51 Miami mencionó que los sospechosos estaban encapuchados y portaban un interruptor de radio para desviar las comunicaciones de la Policía.

“Estos individuos van conduciendo carros rentados desde Nueva York por la parte este de los Estados Unidos hasta el sur de Florida cometiendo este tipo de delitos. Son delincuentes profesionales que saben cuando estas personas están en la casa y cuando no, los estudian muchas veces por

El exfutbolista Camilo Andrés Charria Cardona es uno de los detenidos: jugó con el América en la categoría Sub 20 en el año 2017, un año más tarde debutó como delantero en Santa Fe y en 2020 formó parte del Tigre Fútbol Club en calidad de préstamo. El bogotano, quien jugaba como delantero, se perfilaba como una de las promesas del balompié, pero tomó una mala decisión y ahora enfrenta un juicio en Estados Unidos.

Más reciente