ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atlético Junior recibe al ´Poderoso´ en final de la Liga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Atlético Junior enfrentará al Independiente Medellín en la final de la Liga BetPlay II 2023. Los boletos para el primer partido, que se juegará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se agotaron en dos horas a pesar del aumento de precios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con boletería agotada para el juego de ida. El primer partido de la gran final de la Liga BetPlay II 2023 tiene como escenario el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico. Las graderías estarán colmadas ante la venta de todos los boletos para este compromiso.

En un ambiente de carnaval, como el que siempre se vive en Barranquilla, Atlético Junior recibe a Independiente Medellín en los primeros 90 minutos de la final de la Liga colombiana. Un encuentro entre dos oncenos que pareciera no estaban como favoritos a quedarse con la estrella del segundo semestre 2023.

Es tanto el fervor de los seguidores del cuadro ´Tiburón´, que, pese al aumento de precio en los tiquetes de ingreso, en tan solo dos horas los boletos para estar presentes en el estadio Roberto Meléndez se agotaron. 45 mil espectadores estarán en las gradas para observar el compromiso de ida, que tiene como hora de comienzo las 4:00 p.m.

Atlético Junior llegó a la última fase de la Liga BetPlay tras vencer 4-2 a Deportes Tolima en la sexta jornada de los cuadrangulares. Ese resultado le permitió ganar el Grupo A y citarse con el DIM, que ya había asegurado el liderato de la zona B desde la anterior jornada.

Datos de los rivales

Los de la ´Arenosa´ llegaron a los cuadrangulares casi que, de carambola, pues clasificaron solo hasta la última fecha del llamado ´todos contra todos´ al derrotar 2-0 a Atlético Huila y sumar 30 puntos.

Por su parte, Independiente Medellín fue uno de los mejores equipos del ´todos contra todos. En 20 fechas sumó 39 puntos, producto de 10 victorias, 9 empates y solo una derrota, y fue superado únicamente por Águilas Doradas.

Tras nueve estrellas, Atlético Junior busca bordar una décima en su escudo. Por su parte, Independiente Medellín no se queda atrás anhelando su séptima estrella.

Como árbitro del juego, la Dimayor designó al colegiado Andrés Rojas de Bogotá. Como Asistente uno estará Sebastián Vela de Bogotá y como Asistente Dos a Jhon Gallego de Caldas. El cuarto árbitro será Luis Delgado del Valle del Cauca. El partido de vuelta será el próximo miércoles 13 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot de Medellín.

Más reciente