ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Este lunes primer entrenamiento al mando de Dudamel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel, tendrá un entrenamiento abierto a los seguidores del club el 11 de diciembre. Tras el entrenamiento, ofrecerán una rueda de prensa. Este acercamiento busca mejorar la relación con los aficionados y la prensa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con entrada libre para seguidores ´Búcaros´. Será el primer acercamiento entre el nuevo cuerpo técnico de Atlético Bucaramanga, al mando del venezolano Rafael Dudamel, con los files hinchas de los ´Búcaros´. La cita y jornada de prácticas está programada para este lunes 11 de diciembre, una invitación que ha sido bien recibida por los seguidores del club.

En un comunicado a través de las redes sociales, los directivos de Atlético Bucaramanga confirmaron la noticia. La invitación comienza con la frase “¡Práctica a puerta abierta!”. Será oficialmente el primer entrenamiento del nuevo estratega de Rafael Dudamel, quien llegó a un acuerdo con los dirigentes hace unos días.

Horario de la práctica

Igualmente, en la misiva informativa se confirma la hora de comienzo de la sesión para las 8:00 a.m.; luego el nuevo entrenador y su cuerpo técnico ofrecerán rueda de prensa con los medios informativos de la ciudad.

La relación entre directivos, entrenador y jugadores para con los hinchas y la prensa deportiva, ha dejado mucho que desear, por lo que se espera que la situación mejore en un 100 por ciento. Un detalle que es necesario para en un entorno mas amigable se busquen los objetivos trazados para la próxima temporada 2024.

Luego de la salida de mas de 15 jugadores, el nuevo entrenador y directivos buscan conformar una mejor y adecuada nomina, para corresponder a su fiel fanaticada, que espera, por fin, la primera estrella en el escudo de Atlético Bucaramanga.

Más reciente