ir al contenido

Bucaramanga convoca a dos juveniles para enfrentar a Pereira

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ante varias ausencias por lesión, otras por acumulación de tarjetas amarilla y expulsión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante la corta nómina. En la fecha 12 de la Liga BetPlay, Atlético Bucaramanga enfrenta este lunes 18 de septiembre a Deportivo Pereira en el estadio Alfonso López.

Ante varias ausencias por lesión, otras por acumulación de tarjetas amarilla y expulsión, el entrenador Alexis Márquez, mas con necesidad que por convicción, se vio en la obligación de convocar en su nómina a jugadores de la categoría Sub-20.

Los juveniles Bayrón Duarte (lateral derecho) y Santiago Ahumada (delantero) hacen parte de los convocados de Atlético Bucaramanga para este lunes enfrentar al Pereira.

Más noticias Deportivas aquí

La nomina completa de jugadores llamados para enfrentar a Deportivo Pereira la integran: James Aguirre, Christofer Varela; Francisco Rodríguez, Jefferson Mena, David Gómez, Bayrón Duarte, Juan Marcelín; Diego Chávez, Víctor Mejía, Javier Reina y Jhon Pérez.

Igualmente se llamó a: Jork Becerra, Juan David Rodríguez, Santiago Ahumada, Jader Maza, Emerson Córdoba, Carlos Mosquera y Dayron Valencia.

El juego comenzará sobre las 6:40 de la noche y tendrá el arbitraje del colegiado Ferney Trujillo de Casanare; como asistente Uno estará Cristian Aguirre de Caldas y el asistente Dos será Jesús Otero de Sucre. Jonathan Ballesteros de Santander el cuarto arbitro.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público