ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Primera jornada de entrenamiento al mando de Dudamel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Rafael Dudamel es el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga con un contrato de un año. Busca jugadores polifuncionales que se adapten a la economía del club. Actualmente, el equipo cuenta solo con 15 jugadores tras la salida de 14 en 2023.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Contrato por un año para el estratega venezolano. Asumiendo compromisos dentro de conceptos de hombres serios y de palabra, en las posibilidades económicas del club, son más las expectativas para la temporada 2024, pero nada en concreto frente a nuevos jugadores para Atlético Bucaramanga. Así trascurrió la primera rueda de prensa de Rafael Dudamel ante la crónica deportiva de la ciudad.

El entrenador señaló que busca para el club ´Leopardo´, jugadores polifuncionales, que se adapten a las posibilidades económicas y que asuman el reto deportivo y los objetivos que se han trazado junto a los directivos del equipo.

Por el momento, Atlético Bucaramanga solo cuenta en su nomina con 15 jugadores, luego de la salida de 14 integrantes de la nómina del segundo semestre 2023. "Lo que me he encontrado y destaco del grupo de jugadores es que está lleno de expectativas… de a poco vamos interiorizar la forma de trabajar y empezar a mostrarles nuestra forma de trabajo en cada sesión, aprovechando al máximo cada jornada de prácticas, llegando a un apropiado estado físico” dijo Rafael Dudamel.

Contrato a un año

El convenio contractual con Rafael Dudamel, lo liga al club por un año contado desde los primeros días de diciembre del presente año. El director técnico señaló que se hacen diálogos con dos o tres jugadores de buen nivel para que lleguen a reforzar al elenco ´Búcaro´.

“Conocemos las posibilidades económicas y hasta que punto podemos llegar a un acuerdo con dos o tres refuerzos, pero eso también depende de la adaptabilidad presupuestal de los jugadores… ahí debemos ser responsables para mantener el pago a nuestros jugadores y tener la autoridad moral para exigirles en su rendimiento”, indicó Dudamel.

La jornada de entrenamiento pudo ser observada por cerca de 400 aficionados, que con la autorización del nuevo estratega vivieron de cerca el comienzo de la era de Rafael Dudamel con Atlético Bucaramanga.

.

Más reciente