ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alias 'Satanas' pagará por homicidios en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Hernán Darío Estrada Correa, alias 'Satanás' y líder de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, fue imputado por doble homicidio en Santander. Actualmente, está en prisión y enfrenta cargos adicionales por otros asesinatos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hernán Darío Estrada Correa, conocido como 'Satanás' y señalado como cabecilla de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), fue imputado por la Fiscalía por su presunta participación en un doble homicidio ocurrido en el bajo Rionegro, Santander. El individuo, actualmente detenido en la cárcel de Cómbita, Boyacá, enfrenta cargos por los asesinatos de Jhon Edinson Antolínez Ibáñez y Mauricio Camargo Badillo.

Los crímenes tuvieron lugar en la orilla de una trocha en La Válvula, en San José de Los Chorros, Santander, el 13 de marzo pasado. Según la Fiscalía, 'Satanás' habría acribillado a las víctimas con nueve disparos. Posteriormente, se dio a la fuga en motocicleta hacia San Rafael de Lebrija.

El individuo también enfrenta señalamientos por su participación en otros homicidios en Sabana de Torres, Santander. Las autoridades han recopilado pruebas, incluyendo mensajes en redes sociales en los que el acusado confesaría los crímenes.

La Fiscalía solicitó una medida de aseguramiento intramural por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, y la juez primera penal de Rionegro la impuso. Las investigaciones continúan por otros hechos relacionados con el detenido en distintas localidades de Santander, Norte de Santander, y el sur del Cesar.

Más reciente