ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Menor fue asesinado por sicarios en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un menor murió y un adulto resultó herido en un atentado en Barrancabermeja, Santander. La violencia en la ciudad ha dejado 116 víctimas este año, nueve de ellas menores de edad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un nuevo atentado sicarial en Barrancabermeja, Santander, ha dejado como saldo la trágica muerte de un menor de edad y heridas a otra persona. El hecho ocurrió en el barrio La Esperanza de la Comuna Cinco, donde hombres armados dispararon contra las víctimas, identificadas como Emanuel Rueda Romero, de 14 años, y Jhon Carlos Ramírez, de 45 años.

Según testigos, los sicarios ingresaron al barrio alrededor de las 2 de la tarde del lunes 11 de diciembre y abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban en una vía pública. Emanuel Rueda Romero recibió cuatro impactos de bala en el tórax, cuello, espalda y ingle. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Jhon Carlos Ramírez, por su parte, resultó herido en la columna y fue sometido a una intervención quirúrgica, quedando a la espera de su evolución. La violencia en Barrancabermeja ha cobrado la vida de 116 personas en lo que va del año, con nueve de las víctimas siendo menores de edad. La mayoría de estos homicidios están vinculados a ataques con armas de fuego.

Más reciente