ir al contenido

´Mi Fortuna´ la nueva canción de Do2

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Con este nuevo lanzamiento Do2 busca seguir conectando con su público con su música apasionada y emotiva.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Listo para sorprender una vez más a todos sus seguidores con un nuevo lanzamiento romántico e íntimo, Do2 compuesto por los talentosos José Juan y Mario Lora se han unido junto al destacado productor Dany On The Beat para presentar ‘Mi Fortuna’, una cautivadora bachata que promete conquistar corazones y poner a todos a bailar al ritmo de su contagiosa melodía.

Para esta canción, Do2 tenía un objetivo claro, poder combinar una buena propuesta musical con una composición que mantuviera su estilo y les diera la oportunidad de exaltar su capacidad interpretativa.

Musicalmente ‘Mi Fortuna’ trae arreglos de instrumentos de cuerda, viento y percusiones que enmarcan la intensión romántica que se le quiso imprimir a la canción. La mezcla y masterización también estuvieron a cargo de Dany On The Beat, quien ha trabajado con artistas como Nico Hernández, Ciro Quiñones, Luis Alfonso, entre otros; contribuyendo de manera significativa para que este nuevo tema tuviera este resultado.

Más noticias de Entretenimiento aquí

Con este nuevo lanzamiento Do2 busca seguir conectando con su público con su música apasionada y emotiva. Esperan que esta canción se convierta en un himno de amor, de declaraciones sorpresivas y por qué no en una canción que funcione para comprometerse con la persona que ama.

'Mi Fortuna' fue rodado en la ciudad natal de Do2, Bucaramanga y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público