ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Su amor por el 'chirrinchi' lo habría llevado a la muerte en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Gustavo Moreno Rodríguez, lustrabotas de 57 años en Bucaramanga, fue hallado muerto en su residencia. Se presume que su deceso se debió al excesivo consumo de alcohol, particularmente licores de alto grado como "chirrinche" y "yo me mato". Las autoridades investigan.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gustavo Moreno Rodríguez, un hombre de 57 años y lustrabotas en las calles de Bucaramanga, fue encontrado sin vida en el baño de una residencia en el centro de la ciudad. El fallecimiento se produjo el pasado 11 de diciembre.

Según sus familiares, Gustavo había manifestado sentirse mal de salud durante la última semana, y se presume que su deceso podría estar relacionado con su excesivo consumo de dos bebidas alcohólicas conocidas como "chirrinche" y "yo me mato".

Gustavo Moreno había trasladado su residencia a una vivienda en el centro de Bucaramanga hacía aproximadamente una semana. Sus hijos colaboraban con su manutención y alquiler de la habitación, pero señalan que su padre tenía problemas de salud derivados del consumo de estas bebidas alcohólicas, que son vendidas en algunos locales comerciales de la zona céntrica de la ciudad.

El lustrabotas era conocido por su adicción al alcohol, particularmente al "yo me mato" y "chirrinche", dos licores de alto grado alcohólico que pueden comprarse en las calles por un precio de mil o dos mil pesos. Su hijo afirmó que su padre había sufrido problemas renales y atribuye su muerte al excesivo consumo de estas bebidas no autorizadas por el Ministerio de Salud.

El día de su fallecimiento, Gustavo Moreno fue encontrado sin signos vitales en el baño mientras intentaba hacer sus necesidades fisiológicas. Se presume que podría haber sufrido un paro cardíaco. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre las circunstancias de su muerte.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son