ir al contenido

‘Trucos’ usados por comercios para ‘enamorar’ en diciembre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Si tenemos en cuenta el informe sobre el éxito de estos días de gran consumo por parte de la mayoría de colombianos, se proyecta que para este diciembre las cifras del comercio mejoren exponencialmente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Clientela de emociones y espontaneidad

Después de la temporada de descuentos el informe de TiendaNube afirma que, las ventas aumentaron 39% respecto al Black Friday de 2022, registrando un 26% de crecimiento en ventas promedio diario en comparación con el Cyber Monday 2023 y un impresionante 164% de crecimiento en ventas diarias respecto al promedio de octubre de 2023.

Si tenemos en cuenta el informe sobre el éxito de estos días de gran consumo por parte de la mayoría de colombianos, se proyecta que para este diciembre las cifras del comercio mejoren exponencialmente.

El año pasado Colombia no tuvo un buen panorama en ventas, puesto que, el 71 % de los comerciantes vio disminuir sus ventas o registró un comportamiento similar al año pasado. Sin embargo, se espera que este año aumente el gasto por persona en la temporada navideña.

Claves para conquistar

Comunicación Efectiva en Época Festiva: Las marcas que usan una campaña navideña adaptable y consistente durante todo el mes, con mensajes festivos y una narrativa que resuene con el público tienen un mejor comportamiento.

Generación de Visibilidad y Posicionamiento de Productos: La importancia que tienen las marcas al ofrecer un servicio excepcional y optimizar la presencia en línea. Ofrecer un servicio excelente es crucial, donde la experiencia de compra se vuelve más emotiva.

Enamorar a través de la Conexión Emocional: La conexión emocional se convierte en un punto clave para las marcas en esta temporada. Las marcas que ofrecen una experiencia de compra excepcional, enviando mensajes de gratitud y celebrando la Navidad son indispensables para crear una conexión emocional con los clientes.

Más reciente

Colombia y Ecuador se unen en la lucha frente al contrabando

Colombia y Ecuador se unen en la lucha frente al contrabando

Durante el Encuentro Binacional Colombia y Ecuador 2024, celebrado en la frontera entre ambos países, se abordó la problemática del contrabando y su impacto en la región andina. El evento, organizado por la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), reveló cifras alarmantes sobre el comercio ilícito de productos como cigarrillos, combustibles

Miembros Público
Vicepresidenta Francia Márquez manda mensaje en defensa del Presidente Petro

Vicepresidenta Francia Márquez manda mensaje en defensa del Presidente Petro

La vicepresidenta Francia Márquez ha expresado su rechazo a los cargos formulados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) contra el presidente Gustavo Petro, señalando que esta decisión pone en riesgo la estabilidad del primer Gobierno progresista de Colombia. El CNE ha decidido investigar la campaña de Petro por presuntos excesos

Miembros Público
Estudiantes de Ingeniería Forestal revitalizan ecosistemas en Santander

Estudiantes de Ingeniería Forestal revitalizan ecosistemas en Santander

Un grupo de 48 estudiantes del programa de Ingeniería Forestal de la Universidad Industrial de Santander (UIS) – Sede Málaga, llevó a cabo una significativa salida práctica en diversas áreas de restauración ecológica en Santander. Esta actividad se enmarca dentro de las asignaturas “Ordenamiento forestal y silvicultura” y “Restauración de bosques

Miembros Público