ir al contenido
🔴

Al 'negro' lo mataron en el Catatumbo pero no lo han querido reclamar en Medicina Legal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jorge Andrés Otálora Torres fue asesinado en Convención, Norte de Santander. Su cuerpo fue hallado con heridas de bala y el Instituto de Medicina Legal está buscando a sus familiares. Las razones del homicidio aún se desconocen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el municipio de Convención, Norte de Santander, se reporta el asesinato de Jorge Andrés Otálora Torres, un joven oriundo de Barrancabermeja. El homicidio ocurrió en la noche del lunes 11 de diciembre en la zona rural de Convención, específicamente en El Tablazo, donde fue hallado el cuerpo con múltiples heridas de arma de fuego.

El Instituto de Medicina Legal en Ocaña ha identificado al fallecido, pero hasta el momento, no se ha localizado a sus familiares para la entrega del cadáver. Una fuente de Medicina Legal ha comunicado que están buscando a los allegados del joven, y se espera que los familiares se acerquen a reclamar el cuerpo.

Conocidos en Barrancabermeja han expresado su consternación por la muerte de Jorge Andrés Otálora Torres, conocido cariñosamente como "El Negro". Algunos de sus familiares aún residen en Barrancabermeja, y se espera que se acerquen para reclamar el cuerpo del joven.

Hasta el momento, las autoridades de Norte de Santander no han proporcionado detalles sobre los motivos del ataque sicarial.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público