ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Pareja se dedicaba a extorsionar contratistas de Ecopetrol

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alias 'La Gorda' y 'Lázaro', extorsionadores en Barrancabermeja, fueron capturados por la Policía del Magdalena Medio. La banda extorsionaba a empresas y comerciantes. Durante el operativo se incautó un arma y se descubrió que 'Lázaro' tenía antecedentes judiciales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo liderado por el Gaula de la Policía del Magdalena Medio, fueron capturados alias 'La Gorda' y alias 'Lázaro', quienes se dedicaban a la extorsión en el corregimiento El Llanito, Barrancabermeja.

La banda exigía sumas que oscilaban entre uno y 15 millones de pesos a empresas contratistas de Ecopetrol, transportadores y comerciantes. Las amenazas se realizaban de diversas formas, desde encuentros presenciales hasta mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas.

Durante las diligencias de registro y allanamiento, se incautó un revólver calibre 38 con dos cartuchos, y se constató que 'Lázaro' tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego.

La Policía del Magdalena Medio ha capturado a 53 personas por el delito de extorsión en lo que va del año 2023. Se insta a la comunidad a denunciar cualquier caso de extorsión a través de la línea 165 del Gaula de la Policía.

Más reciente