ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Se cansó de los abusos y denunció a su marido por maltrato en El Socorro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el municipio de El Socorro, Santander, un hombre identificado como Yulis Jiménez Herrera fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. La Fiscalía Tercera Local de El Socorro lo señala de cometer un ciclo continuo de violencias contra su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron en la capital de la provincia Comunera, donde, según la investigación de la Fiscalía, el acusado ha agredido en múltiples ocasiones a la mujer con la que convive desde hace cuatro años. Las agresiones incluyen violencia física, verbal y psicológica, así como amenazas de muerte. Además, se señala que el hombre consume estupefacientes.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, la víctima ha debido someterse a intervenciones quirúrgicas. La situación fue denunciada ante la Fiscalía, lo que llevó a la apertura de una investigación.

El informe de las autoridades destaca que el acusado ha protagonizado un patrón de violencia constante contra su compañera sentimental, y la orden de captura fue emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Suaita. La detención se llevó a cabo en la calle 6 A con carrera 16 del casco urbano de El Socorro.

Yulis Jiménez Herrera deberá enfrentar cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Quedó a disposición de la Fiscalía Tercera Local de El Socorro para responder ante la justicia por las acusaciones en su contra.

Más reciente