ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Convocatorias de Miami Soccer Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Miami Soccer convoca a jóvenes talentos de fútbol en categorías sub baby, sub-8, sub-9, y sub-10. Las inscripciones serán del 18 al 22 de diciembre en la cancha de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cita en la cancha de la Terminal de Transportes. Uno de los clubes más representativos del área metropolitana, Miami Soccer ha presentado la convocatoria para los infantiles y juveniles talentos y prospectos de fútbol.

Las categorías convocadas son: sub baby, sub-8, sub-9 y sub-10, quienes deben presentarse para su inscripción el día viernes 22 de diciembre.  Igualmente, se hizo el llamado para los jóvenes con año de nacimiento: 2004, 2005, 2006, con fecha de inscripción el lunes 18 de diciembre.

El martes 19 de diciembre deben presentarse los adolescentes de los años 2007 y 2008. El miércoles 20 del presente mes, deben asistir los juveniles talentos de los años 2009 y 2010. El jueves 21 de este mes de diciembre, asistirán las jóvenes promesas de los años 2011 y 2012.

Grupo de profesionales

“Es una nueva convocatoria invitacional para los talentos del fútbol de la ciudad y su área metropolitana. Miami Soccer cuenta con un excelente grupo de formadores profesionales y ex jugadores de fútbol de la liga colombiana… tenemos convenios con reconocidos clubes a nivel internacional en España, México, Estados Unidos y en Colombia”, comentó Alfredo Figueroa, Profesional en Cultura Física y Deportes, Scouting y Gestor Deportivo de Miami Soccer.

El grupo de formadores también lo integran el exjugador profesional de Atlético Bucaramanga, Once Caldas y Águilas Doradas, Edwards Jiménez, junto al preparador físico durante dos años de Alianza Petrolera y profesional Harold Ruiz.

Los deportistas del balompié serán observados mientras compiten en los diferentes torneos de la liga y de eventos con invitación especial para Miami Soccer.

La presentación se debe realizar en la cancha de la Terminal de Transportes de Bucaramanga a partir de las 8:00 a.m. Una mayor información sobre está convocatoria en los móviles: 3002486837- 3124383902 y 3107291214.

Más reciente