ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Sambueza nueva incorporación de Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Actualidad del club ´Leopardo´. Con trabajos a doble jornada, los nuevos integrantes de Atlético Bucaramanga realizan la pretemporada para asumir la Liga BetPlay 2024. “Soñemos Juntos” la frase de los dueños del club.

Luego de la confirmación del nuevo estratega de Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel, varias noticias de recientes incorporaciones ya se han dado a conocer, generando buenos comentarios con respecto a los jugadores para la próxima temporada 2024.

El más reciente alistamiento para los ´Búcaros´ es el mediocampista Fabian Sambueza. El ´chino´ como le dicen al jugador argentino, luego de jugar en Independiente Santa Fe, quedó como agente libre, lo que ha permitido con mayor facilidad que llegará a un acuerdo con los directivos de Atlético Bucaramanga.

Los primeros cinco refuerzos fueron oficializados por el club, al confirmar la llegada del lateral izquierdo Juan Camilo Mosquera, quien actuó en Cortuluá y el Minnesota United de la MLS. El volante colombo-venezolano Leonardo Flores recibió el visto bueno del entrenador Dudamel, junto al guardameta Luis Erney Vásquez.

Junto al lateral Mosquera, a Flores y el portero Vásquez , ya realiza sus primeros entrenamientos el defensor central, Carlos Romaña de 24 años con paso por el Deportes Quindío. A Romaña y Mosquera se unió, Héctor Fabio Delgado lateral izquierdo de 24 años que estuvo en Cortuluá e Independiente Santa Fe.

Trámites para nuevas incorporaciones

Están a tan solo la aprobación de los exámenes médicos cinco jugadores. El lateral derecho Aldair Gutiérrez; el centro delantero Daniel Mosquera; el volante de marca Jean Colorado y el defensor central José Caldera

Cuerpo técnico y directivos siguen en trámites y diálogos con posibles nombres para que se sumen a los ya confirmados refuerzos de los ´Leopardos´. Se rumora que el arquero venezolano, José Contreras de buen trabajo con Águilas Doradas y exjugador del Deportivo Pasto, es del agrado del entrenador Rafael Dudamel.

Otro rumor que cobra fuerza, son los diálogos con el extremo santandereano Daniel Mantilla, quien estuvo como jugador del entrenador venezolano en el Deportivo Cali y el Necaxa de México.

Cabe anotar, que Rafael Dudamel tendrá como asistente a Marcos Matthias, al preparador físico Joseph Canas y al analista de video Rodrigo Piñón.

Más reciente