ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Rector de las UTS en reunión de Junta Directiva ACIET

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El vicepresidente de la región oriente de la ACIET, Omar Lengerke Pérez, participó en una reunión donde se presentó y aprobó el plan de acción y presupuesto para 2024. También se discutieron asuntos críticos que afectan al sector educativo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Como vicepresidente de la región oriente de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior -ACIET-, el doctor SC. Omar Lengerke Pérez, rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, hizo presencia en la reunión de la Junta Directiva realizada el 14 de diciembre.

Durante el encuentro se presentó el informe de ejecución del plan de acción y presupuesto 2023 y se aprobó el plan de acción y presupuesto de la vigencia 2024. Asimismo, los vicepresidentes regionales del Oriente, Caribe, Centro, Sur Pacífico y Occidente, expusieron sus respectivos informes y se otorgó un espacio para la discusión de asuntos críticos que afectan al gremio.

En la jornada se realizó conversatorio con el Dr. Alejandro Álvarez Gallego, viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación.

La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior- ACIET-, congrega instituciones de educación superior públicas o privadas, representándolas ante el estado, la comunidad académica y la sociedad general.

Más reciente