ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Inderbu recibe galardón en Premios HEVS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los Premios HEVS 2023 reconocieron a equipos territoriales por su contribución a la transformación social a través de la actividad física en Colombia. El Inderbu de Bucaramanga fue premiado en la categoría de Gestión y Sostenibilidad, entre otros.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Actividad física como herramienta de transformación social. Se realizaron los Premios HEVS, un homenaje a los equipos territoriales de actividad física de MinDeporte. La ceremonia contó con la presencia de la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez.

El Instituto de Recreación de Deportes de Bucaramanga -Inderbu-, fue uno de los entes que recibió exaltación por Gestión y Sostenibilidad: Bucaramanga Activa y Saludable.

Gran reconocimiento y logro para la ciudad de Bucaramanga, lo que la posiciona en el escenario nacional por el excelente trabajo que desde el instituto se ha venido realizando en la promoción y fortalecimiento de los hábitos y estilos de vida saludable en la comunidad bumanguesa. El ente formativo, deportivo y recreativo tiene la dirección de Silvia Natalia Niño.

Ocho categorías, siete reconocimientos y 35 nominados, fueron exaltados durante los Premios de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) 2023, un homenaje a los más de 300 integrantes del talento humano de MinDeporte que, a través de las estrategias de actividad física, contribuyen a la transformación social en las regiones de Colombia.

Los Premios HEVS, son un espacio en el que se resaltan las acciones de los equipos territoriales de actividad física por su compromiso en la democratización de la actividad física, en los 32 departamentos del país.

“La práctica de actividad física mueve, cambia y transforma. Por eso es el reconocimiento a quienes hoy están aquí, a quienes trabajan con la gente día a día, pues transforman la sociedad; le dan espíritu y vida a nuestra cultura, a nuestra sociedad y a nuestro entorno”, argumentó la ministra Astrid Bibiana Rodríguez.

Inderbu ganador Premios HEVS 2023

Gestión y Sostenibilidad, Líder Comunitario, Trayectoria Sobresaliente, Transformado Vidas, Toda Una Vida, Revelación, Fuertemente Activos (monitor), Joven HEVS (promotor) y Constancia y Vocación, fueron las categorías premiadas en la gala. También se realizaron reconocimientos a algunas Vías Activas y Saludables - VAS (ciclovías) de Colombia.

En Gestión y Sostenibilidad por su actividad y proyecto hecho realidad: Bucaramanga Activa y Saludable, el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga recibió la distinción.

En Reconocimientos especiales, recibieron aprobación meritoria: 40 años de la CicloVida de Cali; RED Colombiana de Actividad Física; 25 años del programa Muévete Bogotá y 26 años del programa Muévase Pues, de Antioquia.

En Fomento de la Actividad Física, la exaltación fue para la Secretaría de Deportes y Recreación de Pereira. Y como Líder Comunitario, se entregó el reconocimiento a Beatriz Elena Aponte Torres del Programa Armenia HEVS Pa´ Todos.

Más reciente