Diputado ucraniano detonó tres granadas durante una sesión en el consejo
Resumen
El diputado ucraniano Serguéi Batrin detonó tres granadas durante una sesión del consejo en la región de Transcarpatia, hiriendo a 26 personas, seis de ellas gravemente. Batrin está en estado crítico y se le investiga por uso ilegal de armas y explosivos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Un diputado del partido gobernante Servidor del Pueblo de Ucrania, identificado como Serguéi Batrin, detonó tres granadas durante una sesión del consejo de Keretskovski, en la región de Transcarpatia, al oeste del país.
Como resultado de la explosión, los 26 diputados presentes en la sesión, resultaron heridas, seis de ellas en estado grave. Inicialmente se informó sobre la muerte del propio legislador en el lugar, pero la Policía desmintió esa información, indicando que los médicos estaban tratando de reanimarlo.
Diputado ucraniano detona granadas en edificio administrativo
— RT en Español (@ActualidadRT) December 15, 2023
En Transcarpatia, durante un debate, un diputado ucraniano sacó granadas y las arrojó al centro de la sala. El mismo se encuentra en estado crítico y otras 26 personas resultaron heridas. pic.twitter.com/UvtFfZBS52
Lea también: El encuentro entre Maduro y Ali
Serguéi Batrin, quien supuestamente participa en la comisión de orden público, reside en el pueblo de Kushnitsa y nació en 1969, según su ficha personal. Actualmente, está siendo investigado por uso ilegal de armas, municiones o explosivos.
Hasta el momento, los motivos que llevaron al diputado a detonar los artefactos explosivos son desconocidos. Durante la sesión, Batrin lanzó las tres granadas al suelo frente a sus colegas, quienes aparentemente no creían que fueran reales hasta el último momento.