ir al contenido

Construyen Centro de Rehabilitación y Acondicionamiento Físico en el Cantón Militar Palonegro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En el Cantón Militar Palonegro de Bucaramanga está construyéndose el Centro de Rehabilitación y Acondicionamiento Físico para el personal militar y sus familias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, acompañado d evariso de sus Secretarios del Despacho, visitaron el Cantón Militar Palonegro de Bucaramanga donde está construyéndose el Centro de Rehabilitación y Acondicionamiento Físico para el personal militar y sus familias.

De acuerdo con el proyecto de esta megaobra, será un espacio de 1.549,27 metros cuadrados, el cual contará con el equipamiento especializado para la prevención, tratamiento o rehabilitación de militares afectados en combates durante la prestación de su servicio.

Los encargados de la construcción señalaron que esta obra avanza en un 20% y que una vez finalizada lo planta física y dotada con la logística de atención y personal especializado, se beneficiarán 6.125 hombres y mujeres que pertenecen a la Segunda División del Ejército Nacional y a la Quinta Brigada, además de 16.600 miembros de la comunidad militar, civiles y retirados.

Con esto se podrán rehabilitar soldados que han resultado en heridos en combate y quienes quedaron en situación de discapacidad en el cumplimiento de su misión, asimismo, además s egarantizará la calidad de vida del personal militar activo.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público