ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

LEEB presenta su primer álbum musical

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El DJ y productor colombiano LEEB lanza su primer álbum de estudio "La receta para ser feliz". Incluye 12 temas que mezclan música electrónica y sonido latino, con colaboraciones de varios artistos. El tema principal celebra la felicidad en las cosas simples de la vida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“La receta para ser feliz”. Jaen Lee Miguel Pantoja Bolaños, mejor conocido como LEEB, es dj y productor de música electrónica, oriundo del departamento de Nariño. LEEB ha venido sorprendiendo en la escena musical con su estilo y talento para mezclar temas logrando gran popularidad en Colombia, México Chile, Argentina, España y Estados Unidos.

Ahora, LEEB presenta su primer álbum de estudio titulado “La receta para ser feliz”, compuesto por 12 temas que integran muy bien la esencia de la música electrónica y con el sonido latino característico del artista, contando con la participación de artistas como: Genery, Arjan, Pardo, Hidd Sage, Arih, Ianna, Kairy, Nico Parga, Fercho Pargas, Mr. Fox y Aldair Productions, que complementan cada canción que interpretan formando el trabajo discográfico.

“La receta para ser feliz”, tema que le da el nombre a su disco, es una canción que celebra la felicidad a través de las cosas simples de la vida, con un ritmo relajado y melodías que evocan la serenidad del mar.

La letra es una receta poética para disfrutar de la playa, amigos y familia. “La receta para ser feliz” ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Más reciente