ir al contenido

Bucaramanga tendrá todos los agentes de Policía en las calles

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Bucaramanga incrementará la vigilancia durante las Novenas de Aguinaldos, con 3.000 oficiales patrullando parques, iglesias y establecimientos comerciales para garantizar la seguridad durante las festividades navideñas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Incrementarán vigilancia durante Novenas de Aguinaldos

Un operativo a gran escala ha dispuesto la Policía nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos que se moverán por Bucaramanga durante los días de novenas que se inician este sábado.

La ‘Ciudad Bonita’ está lista para el inicio de las festividades de Navidad y remate de año viejo, por lo tanto, la Policía Nacional también tiene dispuestos a todos sus efectivos para prestar vigilancia en los sectores y establecimientos con eventos de concentración masiva de personas.

Parques, iglesias, establecimientos comerciales y vías, contarán con presencia permanente de oficiales de policía que ejercerán labores de requisas, seguridad, vigilancia, protección y guía a los bumangueses que participen de las actividades propias de las Novenas de Aguinaldos que se inician este sábado 16 de diciembre.

Según lo reportado por las autoridades, se pondrá a disposición de los habitantes de la capital santandereana y de los turistas que llegan en esta época, a los 3.000 uniformados de la Policía para acompañar y vigilar cada uno de los eventos programados para Navidad y Año Nuevo.

Tranquilidad garantizada

El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó que la vigilancia se intensificará en parques, iglesias y establecimientos comerciales cuyos dueños también le apuestan a obtener ganancias durante los días de novenas.

“Vamos a garantizar la tranquilidad de esas costumbres y tradiciones. La Policía tiene un componente preventivo para acompañar los centros religiosos, los parques en donde normalmente también se hacen convocatorias. Los ciudadanos podrán estar tranquilos”, dijo Quiroga en declaraciones entregadas a la prensa santandereana.

Los patrullajes que realizarán los 3.000 hombres y mujeres de la Policía nacional, se realizarán por turnos y con esto se busca evitar hurtos a los ciudadanos, viviendas y comercios durante las festividades que incluyen Novenas, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo.

Más reciente