ir al contenido
🔴

Con cárcel pagará abusador sexual de niñas en Aratoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La niña al verse atacada por este hombre, reaccionó lanzándose de la moto en movimiento, lo que resultó en algunas laceraciones debido a la caída.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


Un individuo de 43 años de edad fue enviado a la cárcel en el municipio de Aratoca, Santander, por el presunto abuso de una niña de 11 años en un hecho que dejó conmocionada a la población civil de aquel lugar por la manera escabrosa en la que Sucedió este infame ataque y la manera en la que la pequeña intentó librarse de este desadaptado.


Vale recordar que tal como lo informó EL FRENTE en su momento, el incidente en cuestión ocurrió el pasado 5 de septiembre cuando la menor, que salió de la escuela, recibió un viaje en moto ofrecido por el hombre, quien supuestamente la tocó de manera inapropiada mientras conducía.

La niña al verse atacada por este hombre, reaccionó lanzándose de la moto en movimiento, lo que resultó en algunas laceraciones debido a la caída.

La Policía de Tránsito de la región respondió al llamado de auxilio de la niña y capturó al hombre en flagrancia. Sin embargo, tras ser presentado ante un juez de garantías, fue puesto en libertad debido a la falta de pruebas contundentes, a pesar de sus antecedentes por abuso sexual.

No obstante, luego de una búsqueda y recolección adicionales de pruebas por parte de la Sijin de la Policía de San Gil, el hombre fue nuevamente arrestado con una orden judicial el 16 de septiembre, acusado de acto sexual con una menor de 14 años y lesiones  personales agravadas debido a las laceraciones sufridas por la niña.

Tras las audiencias correspondientes, la Fiscalía solicitó su encarcelamiento en un establecimiento penitenciario contra este personaje quien, según las autoridades y familiares de la menor, representaría un peligro para otras niñas de la zona por lo que se espera que cumpla una condena ejemplar por sus actos delictivos que atentaron directamente contra la juventud del municipio.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público