ir al contenido
🔴

Entrega de condecoraciones en el ‘Día del Transportador’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En un evento en Santander, directivos de varias empresas de transporte fueron homenajeados. También se realizó un minuto de silencio por los directivos fallecidos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Minuto de silencio por directivos fallecidos

Durante los actos cumplidos este viernes 15 de diciembre, en el auditorio ‘Espinosa Valderrama’ de la gobernación del departamento de Santander y en el Club Unión de Bucaramanga,  y que organiza cada año la fecha clásica de esta institución, creada hace cuarenta y siete (47) años por el periodista Prospero Rueda Rodríguez.

En la mesa principal estuvieron presentes el ingeniero Alfonso Pinto Afanador, presidente de la entidad gremial; el gobernador encargado ingeniero Iván René Rodríguez Cancino; el ingeniero Carlos Bueno, director del tránsito de Bucaramanga y alcalde encargado; Sandra Gaitán, delegada del Ministerio del Transporte y Javier José Pérez Pérez, gerente de la Estación Terminal de Transportes de esta ciudad.

En el salón central de la gobernación de Santander fueron homenajeados los directivos de las empresas Copetran, Cotrans de Málaga, Cotransangil, Cotrasaravita, Transportes La Culona, Cootransmagdalena, Cotaxi, Berlinas del Fonce, Ciudad Bonita (C-BO), Transpiedecuesta,  Villa de San Carlos, Transportes Optima, Sol de Oriente, Lusitania, Tax Sur y Transcolombia, entre otros.

En el proceso de selección de los directivos de las empresas y del ‘Transportador del año’ fueron galardonados María Teresa Duarte Espinosa, esposa del dirigente Ernesto Neira Mantilla; Gloria Patricia Gutiérrez, de Revitec; Orlando Ochoa Velandia y Hernán Gómez Sajonero, exgerente de Cootransmagdalena y de Cotaxi; Néstor Arenas, de Transportes Optima; Gonzalo Martínez y Luis Antonio Wandurraga, de Copetran.

Así mismo, Héctor Gerardo Cáceres, director del Tránsito de Girón; Nicolás Gómez, de Transportes Villa de San Carlos; Javier Moreno y Jorge Augusto Márquez Herrera, de Cotaxi; Nelcy Sánchez Prada y Jaime Ardila Guerrero, de Transaravita; Gloria Elcy Herrera Delgado y Yerly Adriana Higuera Carreño; Jorge Andrés Tovar, de Transcolombia y el director de la Policía de Carreteras, Mayor Carlos Ernesto Vergara.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público