ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Tercer encuentro de los ´Amigos del Fútbol´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Exjugadores santandereanos organizan su tercer encuentro en Bucaramanga para compartir recuerdos y fortalecer lazos de amistad. La jornada incluyó partidos de fútbol, retos de arqueros y anécdotas. El evento fue coordinado por Fernando Niño, con participación de destacados exjugadores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una amistad para siempre. En la llamada cancha de la ´Lengüeta´ de la Corporación de Defensa de la Mesta de Bucaramanga -CDMB-, los amigos de siempre, los jugadores santandereanos con historia en diferentes décadas realizaron su tercer encuentro, cita que organiza Fernando Niño y que se cumple en el mes de diciembre.

Dos partidos, un reto de arqueros y un desafío de jugadores ante guardametas hicieron parte de la jornada. Grato momento para recuerdos, anécdotas, chascarrillos, charlas de fútbol, de bellas jugadas, de espectaculares atajadas, de errores imperdonables dentro de una cancha, pero sobre todo de estrechar y reforzar una amistad que perdurará por siempre.

Una retrospectiva deportiva de jugadores que integraron las Selecciones Santander de los 81-82-83-84, exjugadores de Atlético Bucaramanga de diferentes décadas, junto a los integrantes de los seleccionados del Colegio Santander de las décadas del 70-80 y 90. También a este encuentro fueron invitados esos amigos que no se perdían juego de esos recordados jugadores.

El coordinador de la cita, Fernando Niño contó con el apoyo de Cohosan, Publicidad Ruiz, La Casa del Disfraz, Calzado Trianini, Emergencias Ambulancias, ST 10, Theka, Ideas y Soluciones, Construlaminas y Aceros, Ideas y Soluciones, Ultra Clean e Ideas y Soluciones.

Jugadores participantes

“Es un encuentro de amigos, una amistad que crece y que se fortalece con el tiempo, que comenzó jugando al fútbol… un bonito y ameno día para que volver a reunirnos, jugar y hablar de tantas situaciones vividas a través de una pelota de fútbol, es muy gratificante volver a ver a tantos amigos”, señaló Fernando Niño

Como no recordar esas acciones de juego y la rapidez de Lacides Otero; la destreza con el balón y los pases en profundidad para dejar mano a mano al delantero de Misael ´Papo´ Flórez.  Fue agradable ver en acción futbolística a Cesar Riberos, Álvaro ´Pipo´ Suárez, Zabulón Ruiz, Jorge ´Chiqui´ Triana y los fuertes remates con la capacidad goleadora de Alfredo ´Pirata´ Ferrer.

También estuvieron presentes, William Ruiz, Rene ´Rana´ Rincón, José Luis ´Mico´ García, Jaime Ruiz, Carlos Angarita, Mauricio ´Ovejo´ Sánchez, Alfrey ´Pelusa´ Villabona, José de Jesús Suarez, John Freddy Van Stralem, German Cabezas, Javier ´Pantera´ Villamizar, Mario Niño y German ´Migueluchi´ Castellanos.

Entre aquellos dirigentes, entrenadores y periodistas que también disfrutaron del agradable compartir, estuvieron el medico David Motta Sepúlveda, Alberto ´Coco´ Forero, el profesor Anaya y Felipe Zarruk.  Otros jugadores presentes fueron: Mario Olave, ´Bombi ´Arias, Félix Anaya, Javier Gómez, Carlos ´Gata´ Bustos, Edgar Hinestroza, Saul Peña, Abelardo ´Archie´ Rodríguez, Gregorio Espinel y German Gómez, entre algunos otros.

En el reto de cobros desde el punto penal, el ganador fue Cesar ´Paquetico´ Riberos. En el desafío de los arqueros, el premio fue para Gerardo Prato. En la dirección arbitral se contó con la participación de Robinson Sánchez. Fotografías Jaime Daniel Sierra

Más reciente