ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Apertura con muchos goles en 41 Torneo de la Cancha Marte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Torneo de la Cancha Marte en Bucaramanga ha empezado con 16 equipos participantes. Los primeros partidos han demostrado tanto la juventud como la experiencia de los jugadores. El evento cuenta con el respaldo de diferentes organizaciones y empresas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

16 equipos por el titulo 2023-2024. La ya esperada cita del fútbol en Bucaramanga ha comenzado. El Torneo de la Cancha Marte para la edición 41 cuenta con 16 equipos participantes. Juventud y experiencia presente en los clubes en competencia.

De nuevo ese ambiente de alegría, de disfrutar con los amigos, de ver a varios jugadores de trayectoria, a los prospectos del balompié de la región y este año a otros clubes participantes, se vivió en la jornada de sábado en el comienzo del tradicional Torneo de la Cancha Marte.

Ocho equipos, ya han jugado su primer compromiso; los restantes equipos lo harán hoy domingo en el complemento de la primera fecha. La cuadragésima primera edición del certamen cuenta con la organización de Incomesa, la coordinación deportiva de la Liga Santandereana de Fútbol y la dirección comercial de FER Publicidad.

Primeros resultados

En el primer juego, con pitazo de comienzo sobre las 2:00 p.m., Financiera Comultrasan goleó 5-2 a un desconocido conjunto de Selección Girón-Comunicaciones, que tuvo como juez central al árbitro FIFA Wilmar Navarro.

En el partido central de la jornada sabatina, Móviles García-Uniciencia con jugadores de experiencia como Elicer Quiñonez, Jhon Ulloque, Néstor Arenas, Oscar Lemus, Jeison Duque y Pablo Escobar, entre otros, enfrentó a CD Alianza Petrolera, equipo de Barrancabermeja que participa con un grupo de jugadores de la categoría sub-20.

La gran figura del compromiso para Móviles García fue el experimentado Elicer Quiñonez quien anotó tres goles, en el triunfo de los ´comunicadores´ 4-0 sobre los llegados de la ´Bella Hija del Sol´. Un partido bien dirigido por el colegiado Ricardo García.

Al cierre de la presente edición se jugaban los partidos entre Unidades Tecnológicas de Santander-UTS- ante La Bastilla-Juan Pizza-Calero Sport. Los juegos de este sábado concluían con el enfrentamiento entre el vigente campeón Arroz San Rafael-Ruitoque FC ante Leopardos CD-El Playón-Vera Lima.

Jornada dominical

Hoy domingo, desde las 8:00 a.m., ARV-Verduras Javier López se enfrenta Olimpic CD en la apertura de la jornada festiva. Sobre las 10:00 a.m. el siempre referente y favorito Copetran-GYR Ingeniería SAS se mide a Atlético Santander-Droguería Económica.

En horas del mediodía, Delfines Fútbol Club-Hotel La Montoya confronta su potencial futbolístico ante Leones de Florida-Pharmasander. La primera fecha concluye con el partido entre Deportivo Rionegro-Vega Sport-Chocolate de La Vega ante Selección Santander.

El evento cuenta con el respaldo de Incomesa, Hotel Mesa de Los Santos, Comfenalco Santander, Unidades Tecnológicas de Santander, Veolia, Productos La Victoria, Financiera Comultrasan, Pony Parque, Cajasan, Droguería Alemana, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Más reciente