ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Inician obras de anillo vial entre Girón y Piedecuesta por la margen del Río de Oro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez Cancino, anunció que se iniciarán obras para construir un anillo vial externo en la zona metropolitana de Bucaramanga para desviar el tráfico pesado. La construcción comenzará antes de finalizar el año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El secretario de Infraestructura del Departamento, ingeniero Jaime René Rodríguez Cancino, destacó la próxima iniciación de las obras de construcción del anillo vial externo de la zona metropolitana de Bucaramanga, para desviar el tráfico pesado que actualmente atraviesa por los municipios de Girón, Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.  Una ordenanza de la Asamblea de los actuales Diputados de Santander le otorgó facultades al jefe del ejecutivo para empezar a construir la doble vía desde el peaje del aeropuerto de Palonegro, pasando por la zona oriental de Girón hasta Piedecuesta, hasta conectar con la antigua autopista en el sitio denominado ‘El Buey’.

Antes de finalizar el año se iniciará el movimiento de tierras por la margen del Río de Oro, donde se busca la construcción de una vía alterna para sacar el tráfico pesado proveniente del centro del país y de la Costa Atlántica. El secretario de Infraestructura recordó que el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado ha liderado la ampliación y pavimentación de la vía Los Curos – Málaga; la contratación de las obras de pavimentación en la ‘Ruta del Petroleo’, desde Zapatoca a La fuente, Galán y Barichara; la ampliación y pavimentación de la vía Mogotes – San Joaquín – Onzaga; el mejoramiento de la carretera transversal entre Vélez, Landázuri y Cimitarra, además de la construcción de placa-huellas en carreteras intermunicipales, como El Socorro – El Páramo y en la carreta marginal del río Suárez, entre Simacota- El Hato – Palmar y Galán.

Más reciente