ir al contenido

Apple presentó al mundo iOS 17 y ya está disponible en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Esta actualización está disponible para una amplia gama de dispositivos iPhone, desde modelos más antiguos como el iPhone 11 hasta los más nuevos como el iPhone 15.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

iOS 17, el último sistema operativo de Apple para dispositivos iPhone, trae una serie de mejoras y características nuevas que prometen enriquecer la experiencia de los usuarios.


Entre las novedades más destacadas se encuentra Live Voicemail, que transcribe los mensajes de voz en tiempo real, brindando a los usuarios la opción de leerlos antes de decidir contestar.

La compañía americana manifestó también que el FaceTime también se ha mejorado con videomensajes y reacciones expresivas durante las llamadas, lo que podría significar en mayor interacción por parte de los usuarios.

Más del mundo tech aquí

En cuanto a la interacción con Siri, ya no es necesario decir "Oye, Siri" para activar al asistente de voz, basta con pronunciar "Siri" para un acceso más natural y fluido. Además, Siri puede procesar solicitudes consecutivas de manera más efectiva.

La función NameDrop facilita el intercambio de información de contacto entre usuarios de iPhone al simplemente acercar los dispositivos. Además, la actualización de tarjetas de contacto permite personalizar imágenes para identificar llamadas entrantes.

El autocorrector ha recibido una importante actualización con un modelo de lenguaje de aprendizaje automático en el dispositivo para mejorar la predicción de palabras y corrección gramatical. También ofrece recomendaciones de texto predictivo en tiempo real durante la escritura.

iOS 17 introduce un nuevo modo StandBy para mostrar información relevante mientras el iPhone se carga de lado, y una nueva aplicación llamada Journal para ayudar a los usuarios a escribir diarios y practicar la gratitud.

Lea también : Reconocimiento a Desarrollo tecnológico santandereano

Esta actualización está disponible para una amplia gama de dispositivos iPhone, desde modelos más antiguos como el iPhone 11 hasta los más nuevos como el iPhone 15. Los usuarios pueden descargar iOS 17 desde la sección de Actualización de Software en la aplicación Ajustes de su iPhone y se espera que su descarga dure aproximadamente 30 minutos en cada dispositivo.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público