Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Guadalupe UNIDO alrededor del General ® Gustavo Franco Gómez

Guadalupe UNIDO alrededor del General ® Gustavo Franco Gómez

El excomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, Gustavo Franco Gómez, asumirá como alcalde en Guadalupe, con el objetivo de establecer un modelo de gestión administrativa. Planea formar una asociación de municipios en la Provincia Comunera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Guadalupe UNIDO alrededor del General ® Gustavo Franco Gómez
Resumen con IA

El excomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, Gustavo Franco Gómez, asumirá como alcalde en Guadalupe, con el objetivo de establecer un modelo de gestión administrativa. Planea formar una asociación de municipios en la Provincia Comunera.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Será creada la nueva asociación de

municipios en la provincia comunera

Con la esperanza de convertir al municipio de Guadalupe en un modelo de gestión administrativa en la Provincia Comunera, el Brigadier General ® Gustavo Franco Gómez asumirá las funciones de alcalde popular el próximo 31 de diciembre, a partir de las siete y treinta de la mañana, luego de una ceremonia religiosa en el templo parroquial.   Franco Gómez, excomandante de la Policía Metropolitana de Medellín ha regresado a su tierra natal para desarrollar un programa de gobierno, en unión con todos los sectores sociales, cívicos y políticos de la región. A la ceremonia serán invitados el gobernador electo de Santander, Mayor General ® Juvenal Díaz Mateus; el obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, Monseñor Luis Augusto Campos Flórez; los comandantes de Ejército y Policía, diputados y concejales, los alcaldes Ángel Acevedo Martínez, de El Socorro; Oriol Plata Hernández, de Contratación; Jorge Wilmar Vega Rojas, de Charalá; Fabio Nel Díaz Castillo, de El Guacamayo; Edisson Arley Cortés Vallejo, de Guapotá; Andrés Javier Carrillo Rivera, de La Aguada; Cielo Caryn Díaz Amado, de La Paz; Elkin Alfonso Reyes Plata, de Oiba; Alexis Parra Rodríguez, de Santa Helena del Opón y Luis Alfonso Pulido Rangel, de Suaita, entre otras personalidades, para constituir una asociación de municipios.