ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

“El Flako” Fonseca recibirá el nuevo año ´rodando´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

1.219 kilómetros en una sola etapa. ‘El Flako’ Ezequiel Fonseca, el mismo que recientemente subió 27 veces seguidas el Peaje del Aeropuerto de Bucaramanga desde Girón, no para de sorprender y fijarse nuevos retos.  Esta vez la meta para este ciclista de ultrafondo será un recorrido de 1.219 kilómetros seguidos, con un ascenso de más de 22.600 metros de desnivel positivo y en un tiempo no mayor a 72 horas.

Este hombre nacido en Guapotá, Santander y pionero del ciclismo de largo aliento en Colombia, espera partir desde Girón el próximo 2 de enero, ir hasta Medellín, pasar luego por Manizales, llegar a cercanías con Bogotá y arribar de nuevo a Bucaramanga en menos de 3 días de pedaleo y esfuerzo montado en una bicicleta de ruta.

‘Everesting Roam’

“Desde que inicié en este mundo del ciclismo de ultrafondo me gusta todos los años ponerme un nuevo reto, y esta vez he decidido hacer esta prueba que podríamos llamar doble ‘Everesting Roam’, que me llevará por más de 32 municipios de Colombia en un tiempo no mayor a 72 horas. Mientras unos piensan en el ‘desenguayabe’, yo espero marcar un registro histórico para Santander y Colombia”, sostuvo Ezequiel Fonseca.

Es importante recordar que este fondista del ciclismo mundial es ranking 18 en el mundo, recientemente realizó 9 ascensos seguidos al Alto del Picacho y tiene entre sus registros más de 10 retos Everesting realizados en los últimos 6 años.

“Este tipo de actividades son únicas en la región porque además de imponer nuevos récord o marcas, motivan para que todos los días más y más ciclistas aficionados pongan a prueba su capacidad. Espero estar bien de salud para estos días, que el buen clima me acompañe en la mayoría de la ruta y que el sueño no me venza”, sostuvo ‘El Flako’ Fonseca.

Algunos municipios que visitará durante el reto: Girón-Lebrija-Puerto Berrio-Cisneros-Barbosa-Bello-Medellín-Manizales-Fresno-Mariquita-Honda-Guaduas-Villeta-LaVega-Cota-Chía-Zipaquirá-Ubaté-Chiquinquirá-Barbosa- Santa Ana-Oiba-Socorro-San Gil-Aratoca-Piedecuesta-Girón-Bucaramanga.

Más reciente