ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Día del Fútbol Santandereano el 29 de diciembre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Día del Fútbol Santandereano presenta cuatro partidos de fútbol, incluyendo exfutbolistas, personajes notables, empresarios y periodistas. El evento es una tradición deportiva y social en la Cancha Marte que tiene lugar el 29 de diciembre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cuatro partidos con exfutbolistas, personajes, empresarios y periodistas. Los participantes en el Día del Fútbol Santandereano ya recibieron la tarjeta de invitación del coordinador del evento. Orlando ´Pocheche´ Morales ya definió la programación para la ya tradicional cita deportiva y de amigos en la Cancha Marte.

Este próximo viernes 29 de diciembre, la jornada comenzará sobre las 12:00 m. con el compromiso entre Pueblito Viejo del Socorro ante Academia de Tony. Posteriormente, sobre las 1:15 p.m. de la tarde, la selección Santander campeona de 1981 ante su par de 1991, como recuerdo de dos oncenos que dejaron historia en el balompié de la región y del país.

Los Periodistas ACORD Santander tendrán su compromiso ante Personajes y Amigos del Fútbol desde las 2:30 de la tarde. Concejales, diputados, políticos, empresarios, cantantes, humoristas y otras celebridades mostraran lo mejor de su estrategia futbolística.

Para el cierre de la jornada, los ex jugadores de Atlético Bucaramanga como Miguel Osvaldo González, Zabulón Ruiz, Gregorio Espinel, Misael ´Papo´ Flórez, Saul Peña, William Ruiz, Jhon Fredy Van Stralem, Andrés ´Michi´ Sarmiento, Mario Niño, Cesar Riberos y José Luis García, entre otros recordados jugadores, confrontaran a un combinado de futbolistas del Cúcuta deportivo.

“Con mucho esfuerzo realizamos esta jornada de amigos. Es una reunión con empresarios, artistas, periodistas y funcionarios para recordar gratas jornadas y despedir el año… todos cordialmente invitados”, señaló Pocheche Morales.

Más reciente