ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Rechazo en Bucaramanga a cierre de 34 horas en la carrera 27 por concierto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una de las determinaciones que ha levantado roncha entre los ciudadanos es el cierre anunciado de la carrera 27 durante 34 horas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La celebración de los 401 años de Bucaramanga se ha anunciado como la fiesta que romperá con todos lo que hasta ahora se ha realizado para un cumpleaños de la 'Ciudad Bonita' y para lograr ese cometido, se anuncian espectáculos que son una invitación para la ciudadanía, pero algunas acciones derivadas de esa organización generan rechazo porque perturban la normal movilidad de la comunidad.

Una de las determinaciones que ha levantado roncha entre los ciudadanos es el cierre anunciado de la carrera 27, una de las dos arterias principales de movilidad conque cuenta la ciudad, desde las 3.00 de la tarde de este martes 19 de diciembre hasta la 1:00 de la madrugada del jueves 28.

El motivo es que en este sector se instalará una tarima para la presentación de una cartelera de artistas que se han unido al festejo de los 401 años de la capital santandereana, cuyo festejo central es el próximo viernes 22 de diciembre, del presente año.

Según la Secretaría de Movilidad de Bucaramanga, el tránsito vehicular y de personas no tendrá ningún inconveniente ya que se ha diseñado un esquema para no entorpecer las labores normales de los ciudadanos.

Las vías alternas que se pueden tomar durante estas 34 horas de cierre son la carrera 33, la carrera novena, el par vial de la carrera 21, 22 y 24 para hacer esos tramos más largos de sentido norte a sur como de sur a norte.

El cierre que afecta la carrera 27 con Avenida González Valencia, no lo hace con el resto de intersecciones, que sí estarán habilitadas. Se taponarán los dos sentidos de la carrera 27 entre calle 50 y la Avenida González Valencia.

La molestia de los ciudadana, no sólo de Bucaramanga sino de los otros municipios que conforman el Área Metropolitana, se cimenta principalmente en que no sólo se mortifica su horario de desplazamiento, sino que estas fechas son consideradas de alto movimiento para la reactivación económica, cosa que no hace un concierto, porque no tiene nada que ver con al actividad que desarrollan en su locales comerciales.

Más reciente