Resumen
Para muchas personas no todo fue color de rosa durante n el fin de semana cuando se celebró el tradicional 'Día de Amor y Amistad'.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La celebración del tradicional 'Día de Amor y Amistad' conlleva rumba corrida y consumo de litros de licor, con consecuencias nefastas para muchas personas que terminan en el hospital, el cementerio y la cárcel.
Una de esas reuniones de celebración terminó en tragedia cuando departían un hombre, su compañera sentimental y el hijo de esta mujer, de 22 años de edad. Las cosas se salieron de control y el hombre terminó muerto a manos de su hijastro.
Este hecho sangriento ocurrió en el barrio Carpinelo, zona popular de la Comuna 1 de Medellín, Antioquia, en la carrera 23 con la calle 102B, vivienda donde la víctima recibió varias puñaladas en medio de una riña.
Según las primeras versiones, la víctima se reunió con su compañera sentimental y su hijastro entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, para celebrar 'Amor y Amistad'. Sin embargo, la rumba y el consumo de licor se alargó y en horas de la tarde se desató una riña, al parecer, entre este hombre y el hijo de su pareja, de tan sólo 22 años de edad.
Al parecer, la víctima la emprendió a insultos y agresiones físicas contra su compañera sentimental y el joven, por defender a la madre, habría sacado un arma blanca, enfrentó a su padrastro también con violencia y lo habría apuñalado en varias oportunidades, dejándolo herido de gravedad.
Aunque al hombre agredido, identificado como José Atanael Torres García, de 44 años de edad y que se ganaba la vida como cargador de materiales varios, lo trasladaron a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.
En cuanto al presunto responsable, desde la Fiscalía informaron que se entregó y ahora deberá responder por el delito de homicidio.