ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alegría de los niños y niñas es el mayor regalo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Clínica San Luis agradece a la fundación Run2Killcancer por organizar una iniciativa que llevó personajes de Disney a sus pacientes. Además, pide celebrar de forma segura evitando el uso de pólvora para proteger la salud y prevenir accidentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Clínica San Luis organización que preserva la vida de la mujer y el niño, a través de la prestación de servicios profesionales y especializados, con especial alegría realizó la increíble iniciativa que buscaba alegrar a sus pacientes con la presencia de personajes de Disney.

La entidad de salud, expresa el más sincero agradecimiento a Christian Silva, su equipo de trabajo y a la fundación Run2Killcancer por hacer realidad esta maravillosa actividad.

Igualmente, la institución en salud, invita a que le digamos no a la pólvora, celebrando de manera segura y responsable. Cuidemos nuestra salud, protejamos nuestro entorno y evitemos accidentes.

Juntos, podemos hacer que estas fiestas brillen con alegría, sin poner en riesgo lo más valioso: nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son