ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Descontento ciudadano por tres días de cierres viales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga celebra 401 años con un concierto en la carrera 27, lo que causó el cierre de calles y descontento entre habitantes y comerciantes. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga ha sugerido rutas alternativas para mitigar las interrupciones del tráfico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Celebración de los 401 años en Bucaramanga

La celebración de la fundación de Bucaramanga llega a 401 años este viernes 22 de diciembre, pero en la capital santandereana se cerró la carrera 27 desde la Avenida González Valencia hasta la calle 54 y eso ha traído descontento de parte de habitantes y comerciantes porque serán tres días de cierre total en el sector.

Este sector de la Ciudad Bonita será escenario de una serie de conciertos los días miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, por lo tanto, se instaló una tarima y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, informó que el cierre de las calles comprende la carrera 27 entre calles 50 hasta la calle 54, en ambos sentidos, hasta el jueves 21 a la misma hora.

Rutas alternativas

Cabe mencionar que, la única intersección que estará completamente cerrada es la carrera 27 con Av. González Valencia, en los demás cruces se permitirá la movilidad en sentido oriente a occidente y viceversa.

Desde la DTB se recomienda algunas vías que podrían tomar para evitar retrasos en su movilidad, en este caso para la circulación de norte a sur y sur a norte: por la carrera 33; la carrera 24, el par vial de las carreras 21 y 22 y la carrera 9.

El espectáculo por los 401 años de Bucaramanga se ha denominado ‘El Gran Concierto Pa’l Barrio’ el cual contará con una cartelera especial de artistas locales y nacionales entre los cuales se destacan de Jessi Uribe, Paola Jara, Javier Martínez, Fernando Uribe, Richi Oviedo, La Pinto, Richard Quintero y la agrupación musical, Sin Límite y el concierto será gratuito para todos los asistentes.

Más reciente