ir al contenido

Jorge Celedón entrega alegría y regalos a niños en Navidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante de vallenato Jorge Celedón, celebró la Navidad en su pueblo natal, Villanueva, ofreciendo un show y regalos para unos mil niños. Celedón continuará su gira mundial en 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El máximo exponente del folclor vallenato, Jorge Celedón dejó encantados y felices a los niños de su pueblo natal, Villanueva, con un impactante show y regalos de navidad que les brindó en la tarima ´Escolástico Romero´ de la plaza donde se realiza el reconocido Festival Cuna de Acordeones.

Un aproximado de mil niños recibieron los regalos por parte de Jorge Celedón, quien anualmente tiene este gesto con la población de su tierra querida, llenándolos de gratitud y alegría.

Los niños disfrutaron de la tarde y presencia del cantautor colombiano, sino también los padres y demás población quien presenció este encuentro con el artista.

El ganador de 5 Grammy Latinos, continuará su gira por todo el mundo para finalizar el año, llevando su talento musical a cada rincón del país y para el 2024 ha anunciado su gira por Europa.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público