ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Matrículas escolares se reinician en la segunda semana de enero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jornada ordinaria en Bucaramanga

En los colegios oficiales de Bucaramanga, Santander, aún quedan cupos disponibles para que los padres de familia puedan elegir la institución educativa más cercana a sus domicilios y acudir a matricular a sus hijos para el año lectivo 2024.

Así mismo, se convino que el lunes 15 de enero se actualizará el listado con los cupos disponibles en cada establecimiento educativo para que nadie se quede sin matricula en este periodo escolar, esto con el fin de formalizar los tiempos por parte de la Secretaría de Educación.

La información detallada y actualizada se encuentra en la página Web de la Alcaldía de Bucaramanga y en la misma se detalla el nombre del colegio, la dirección, el grado y la cantidad de cupos disponibles.

Colegios sin cupos

Angelina Toloza, líder de Cobertura de la Secretaría de Educación municipal les recuerda, a los padres de familia, que la matrícula debe hacerse directamente en el colegio que se escogió. “el trámite de matrícula o retiro se hace directamente en la institución y no en la Secretaría de Educación”, expresó la funcionaria.

En el trabajo previo de escogencia de colegio por parte de los padres o acudientes y la asignación de cupos desde la Secretaría de Educación, varias instituciones educativas llenaron todas las plazas y es por eso que ya no se pueden asignar cupos para matriculas.

La entidad informó que ya no se dispone de cupos en instituciones educativas como San José de La Salle, Bicentenario, La Normal Superior, Gabriela Mistral, entre otros.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la