ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Joaquín Sabina se despidió de su público

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Joaquín Sabina ofreció un concierto para más de 13.000 personas en Madrid, cerrando su gira 'Contra todo pronóstico'. El evento estuvo lleno de nostalgia, con Sabina, a sus 74 años, cantando tanto canciones recientes como clásicas. El cantante planea dedicarse a un nuevo disco.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gira ‘Contra todo pronóstico’. En un multitudinario concierto ante más de 13.000 personas en el Wizink Center, Joaquín Sabina cerró su “tumultuosa y mágica” gira ‘Contra todo pronóstico’. En una fiesta y “unas gotas de melancolía” del público madrileño.

El concierto, que tenía todas las entradas agotadas hace un año, ha comenzado con ‘Cuando era más joven’, que lanzó en 1985, cuando tenía solo 35 años y cantaba con Viceveresa. Hoy, Sabina, a los 74, y con la voz aún más rasgada, ha cantado sentado en un taburete con bombín y chaqueta.

Con un grupo de tres guitarras, bajo, saxo, batería y teclados compuesto por Mara Barros, Antonio García de Diego, Pedro Barceló, Laura Gómez Palma, Borja Montenegro, José Misagaste y Jaime Asua, el artista, que comenzó como cantautor y se pasó después al rockandroll, ha reconocido sentir “unas gotas de melancolía” ante esta velada.

Con este concierto se ha despedido de los escenarios, al menos de momento, ya que el año que viene tiene en mente consagrarse a un nuevo disco.

Ha aprovechado la primera parte del concierto -en el mismo escenario en el que sufrió una caída en el año 2020- para tocar algunas de sus canciones más recientes y rescatar algunas antiguas

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la