ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hinestroza y Castro nuevos refuerzos ´Búcaros´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga ha confirmado a 11 nuevos jugadores para la temporada 2023, incluyendo a Fredy Hinestroza y Fabry Castro. Jugarán un partido amistoso contra Deportivo Táchira el 13 de enero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dudamel sigue conformando la nomina. Directivos y cuerpo técnico realizan gestiones para la llegada de otros jugadores. Ratificado juego amistoso el próximo 13 de enero ante Deportivo Táchira en San Cristóbal.

Ya son 11 los nuevos jugadores que han sido confirmados por Atlético Bucaramanga para la temporada 2023. En su mas reciente vinculación, los directivos de los ´Búcaros´ confirmaron la llegada del mediocampista Fredy Hinestroza y la del volante de contención Fabry Casto.

A través de sus redes sociales, el club ´Leopardo´ anunció el arribo del experimentado volante extremo antioqueño Fredy Hinestroza, de 33 años, terminó como emergente de Atlético Junior de Barranquilla, onceno que es el actual campeón de la Liga BetPlay 2023 II y se convierte en el décimo jugador refuerzo de Atlético Bucaramanga.

Hinestroza en su trayectoria futbolística conformó las nominas de Atlético Nacional, Equidad, Getafe (España), Real Zaragoza (España), Santos Laguna (México), Tiburones de Veracruz (México), Águilas Doradas y Atlético Junior.

Igualmente, se dio la contratación del volante de marca Fabry Castro de 31 años y quien viene procedente del Deportivo Cali. La llegada de Castro es un pedido del entrenador Rafael Dudamel.

Los que han llegado

Las incorporaciones de Fredy Hinestroza y Fabry Castro se suman a las de Fabian Sambueza, Luis Erney Vásquez, Jean Colorado, Leonardo Flores, Carlos Romaña, Daniel Mosquera, Fabio Delgado, Aldair Gutiérrez y Juan Camilo Mosquera.

Se rumora y se tienen opciones de contratar a Carlos Ramírez, defensor central que militó el presente año con Deportivo Pereira y la del delantero caleño de 29 años, Frank Andersson Castañeda que está en el fútbol de Polonia con paso por el balompié de Eslovaquia, Moldavia y Tailandia.

Los jugadores que permanecen con Atlético Bucaramanga, estarán en practicas a doble jornada hasta hoy 22 de diciembre y regresarán en los primeros días del mes de enero.

Se debe anotar que el próximo 13 de enero se confirmó el partido amistoso entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a partir de las 5:00 p.m., en la celebración de los 50 años del club venezolano.

Más reciente