ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fin de actividades con Torneo Navideño de Ajedrez UDI

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Liga Santandereana de Ajedrez organizará el Torneo Rápido Navideño UDI el 24 de diciembre para finalizar sus actividades de 2023. El evento, que comenzará a las 9 a.m., contará con seis rondas, con los resultados reportados al Elo Fide Rápido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cita con los trebejos este 24 de diciembre. Como cierre del año, la Liga Santandereana de Ajedrez programó para este domingo 24 de diciembre, el evento para terminar sus actividades en el 2023. Los pensantes deportistas afrontarán su ultimo reto frente al tablero de los 64 cuadros a blanco y negro del presente año, en el Torneo Rápido Navideño UDI.

El desafío de los participantes tendrá como horario de sus primeras partidas sobre las 9:00 a.m. para concluir y definir a los ganadores al medio día de la víspera de navidad. Luego de la confirmación de los resultados se hará la respectiva premiación y la clausura de las actividades.

Sistema de juego

La concluyente cita se desarrollará en la sede de la Liga en la Unidad Deportiva Alfonso López. El torneo se jugará por el Sistema Suizo a 6 rondas y los resultados serán reportado al Elo Fide Rápido.

“Serán seis rondas rápidas para definir el gran ganador de la jornada con las que clausuramos actividades en el 2023; esperamos la participación de los mejores jugadores de la ciudad, los de experiencia, los prospectos y los nuevos talentos del ajedrez, todos cordialmente invitados”, señaló José Luis Albarracín referente del ajedrez en Santander

En el torneo podrán participar todos los amantes del movimiento de peones, caballos, alfiles, torres, reina y rey.  La respectiva inscripción y pago se debe realizar a través de la cuenta de Davivienda de Ahorros, 046400228907 Liga Santandereana de Ajedrez anexando la fecha de nacimiento del competidor.

Como dato adicional, no hay que olvidar que en 1942 en Bucaramanga se realizaron los Juegos Nacionales y dentro de ellos se celebró un Torneo de Ajedrez que ganó Miguel Cuéllar Gacharná, con segundo lugar de Antonio Bonell, evento que se considera como el primer certamen oficial llevado a cabo en la ciudad de Bucaramanga.

Más reciente