ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Amenaza de bomba en el Banco Nación de Argentina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La sede del Banco Nación en Buenos Aires recibió una amenaza de bomba, activando un protocolo de seguridad con la participación policial y del escuadrón antibombas. Aumentó la vigilancia pero no hubo evacuación total hasta el momento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La sede del Banco Nación se encuentra en estado de alerta tras recibir una amenaza de bomba, según informó la policía de la Ciudad a C5N. El alerta se generó a raíz de un llamado al 911 que indicaba la presunta colocación de tres artefactos explosivos dentro del edificio financiero.

Ante esta situación, se ha activado un protocolo de seguridad y un operativo para determinar la veracidad de la amenaza y dar con su origen. Detalles preliminares señalan que, durante la llamada, una voz masculina profirió insultos hacia el presidente electo antes de finalizar la comunicación.

Lea también: Plaga de ratas en Nueva York estarían detrás del éxodo poblacional

El periodista Alejandro Moreira de C5N, presente en el lugar de los hechos, pudo conversar con un oficial de policía quien corroboró la existencia de la amenaza. Aunque hasta el momento no se ha procedido a la evacuación total del personal del edificio, se observó un incremento en la presencia policial, con varios agentes ingresando al Banco Nación para iniciar las labores correspondientes.

En respuesta al incidente, la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad desplegó efectivos en la zona y solicitó la intervención del Escuadrón Antibombas. Hasta el mediodía, este equipo especializado llevaba a cabo las acciones protocolarias necesarias para inspeccionar y garantizar la seguridad en la sede bancaria.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

**Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo** **Bogotá** - Un revés laboral de gran magnitud ha sacudido la vida de Iveth Carmen Aristizábal, antigua Jefe de Relacionamiento y Comunicaciones de Colpensiones, quien ahora busca justicia tras haber sido reincorporada a la entidad que le