ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Asumió comando de Segunda División el General Rodríguez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Brigadier General Giovanni Rodríguez León ha jurado como nuevo comandante de la Segunda División del Ejército Nacional de Colombia, con sede en Bucaramanga. Se comprometió a combatir grupos violentos y garantizar la seguridad en el oriente colombiano.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Otro santandereano en la cúpula militar. Colocando a Dios Todopoderoso como símbolo de los valores religiosos del Ejército de Colombia, presentó su juramento de rigor el Brigadier General Giovanni Rodríguez León como nuevo comandante de la Segunda División del Ejército Nacional, con sede en Bucaramanga y con jurisdicción en los departamentos de Santander, Norte de Santander, sur del Cesar y sur del departamento de Bolívar.  

La ceremonia se cumplió en el campo de paradas del Batallón Ricaurte, en la sede de la Quinta Brigada del Ejército, con asistencia del Comandante del Ejército, General Luis Mauricio Ospina, del gobernador encargado John Jaime Ruiz Macías, de los comandantes de las diferentes guarniciones del oriente colombiano, de los alcaldes y alcaldesas de varios municipios, de representantes de la Procuraduría General de la Nación y de la Defensoría del Pueblo, y de numerosos miembros de la reserva activa.

El General Rodríguez León aclaró que su lugar de nacimiento fue el municipio de Pinchote, pequeña población santandereana perteneciente a la provincia de Guanentá.

En su discurso de posesión, el General Rodríguez León, expresó su propósito de combatir a los grupos violentos, para crear condiciones de seguridad en todo el oriente colombiano.

Más reciente